Bienvenido al Portal de acceso a ESTADISTICAS DE PROVEEDORES

Por medio de este portal Ud. accede a la ESTADISTICA de los productos que vende en FORTIS pudiendo ver stock, venta, stock mínimo y matriz de productos habilitados por cada local.

Para acceder utilice su CLAVE DE USUARIO que es personal e intransferible, en caso de no tener clave de uso solicite a comercial@fortis.com.py y le será facilitado al mail registrado en su ficha como proveedor. Actualizaciones de ficha de PROVEEDOR deben ser realizados con el Asistente de Categoría del sector con el cual Ud. trabaja cuyos CONTACTOS están en este portal.

El acceso a este portal se encuentra protegido por Ley y el usuario declara estar de acuerdo con los Términos y Condiciones por adhesión y bajo confidencialidad. Advertimos que al acceder Ud. autoriza el registro del terminal de computadora que está utilizando y el IP desde donde Ud. accedió rastreando el correcto uso del portal.

La información facilitada por las ESTADISTICAS tiene como objetivo:

1) Caso un local NO cuente con los productos que Ud. considere deben ser vendidos en ese local comuníquese con el Asst. de Categoría por WhatsApp recomendando el ingreso. Caso no tenga una respuesta objetiva y consistente del motivo por el cual su producto no está ingresado en un local determinado podrá solicitar consideración al Gte de Categoría vía WhatsApp o mail.

2) Caso el stock mínimo, inventario o haya cualquier inconsistencia en los números de la ESTADISTICA solicitamos que imprima, marque el producto y sugiera la cantidad que Ud considera necesaria para no tener quiebres, o el producto que desea se haga un inventario del stock físico y mande al Encargado del Sector del Local para que actualice en el plazo de 48hs. En caso de no tener solución en el plazo de 48hs debe comunicarse con el Gte. del Local y si la situación persiste sin una solución envié un mensaje por WhatsApp o mail al Asst de Categoría del área explicando su recomendación, falencia o el problema que existe en el local específico para que sea corregido.

3) Caso exista algún producto con bajo movimiento de venta Ud. como PROVEEDOR podrá realizar acciones PUNTUALES en ese local con una NC o alguna oferta o acción dentro de ese LOCAL donde hay baja venta del producto pero eso podrá ver directamente con el Encargado o con el Gte. del Local.

RECUERDE: Los productos con bajo giro son eliminados de la matriz del local y podrán acarrear la eliminación de otro producto como penalización por el ingreso incorrecto de un producto sin giro. En FORTIS priorizamos el giro de inventario por eso es fundamental el apoyo y foco de lo que manejamos.

4) Caso Ud. quiera agregar o eliminar productos de la matriz de productos de algún local contacte con el Asst. de Categoría sugiriendo el cambio y en caso de negativa podrá solicitar consideración por WhatsApp o mail al Gte de Categoría.

Esperamos que el acceso a la ESTADISTICA de venta, stock y movimiento sea de gran ayuda para que juntos mejoremos con su opinión y participación para que logremos mejores resultados.

Muchas Gracias por ser parte de FORTIS.


¡BIENVENIDO!