AGENDAR ENTREGA / RETIRO

Facilitamos la ENTREGA o RETIRO de productos, débitos o expositores. En todos los casos Ud. deberá AGENDAR la fecha y hora debiendo contactar con el local.

Horario de RECEPCIÓN
Lunes a Sábado 05:00 a 20:00 hs.

Domingo 07:00 a 12:00 hs (deberá solicitar a Encargado de Sector que envió la Orden de Compra o Gte del Local). Fecha especiales o feriados deberá consultar.

La RECEPCIÓN deberá ser agendada con todas las informaciones de manera a que tengamos agilidad y rapidez. El acceso a rampa designada en el día y hora deberá ser a tiempo con una tolerancia de 15 minutos. Caso no sea posible la entrega en fecha deberá comunicar la cancelación o se le aplica una sanción por reserva de turno que implica un turno perdido y sobre costos en nuestra gestión administrativa.

Caso Ud. No logre turno en plazo mayor a 72hs de la fecha en que desea entregar el producto DEBERÁ solicitar horario especial al Encargado del Sector que envió la Orden de Compra o al Gte. Del Local.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ENTREGA

No de Orden de Compra (No Pedido Borrador)
Factura Original (con copia de factura )

Recuerde:
Los pedidos deberán ser en CANTDAD y PRECIO conforme a la Orden de Compra que es un contrato de compra o de lo contrario serán rechazados. Caso la Orden de Compra no cumpla con las condiciones definidas por el Proveedor este deberá solicitar el cambio de la Orden de compra antes de realizar la entrega a manera de evitar rechazos en la rampa de descarga por incompatibilidad entre el pedido y lo facturado.