1) Nota de Crédito o Débitos: Deberá comunicarse con el ENCARGADO DEL SECTOR que es la persona que realizo el pedido y es quien aplica débitos y donde debe solicitar la NC. Los DEBITOS que figuran en el extracto son aplicados a próximas facturas, mantenga las Notas de Créditos al día, siendo obligación del proveedor emitirlas sin la necesidad de requerimiento y enviar al ENCARGADO DE SECTOR. En el extracto Ud. visualizara la palabra NDEE que corresponden a débitos aplicados por el
2) Ante cualquier demora en una consulta al ENCARGADO DE SECTOR pasada las 24hs Ud. deberá comunicarse con el GERENTE DEL LOCAL quien le deberá dar una solución al reclamo en el plazo de 48 hs del reclamo como máximo (se consideran días
3) Pasada las 48hs del reclamo sin una posición por parte del GERENTE DEL LOCAL o del ENCARGADO DE SECTOR Ud. debe comunicarse con el ASISTENTE DE CATEGORÍA quien estará viendo el motivo a fin de dar una solución INMEDIATA.
4) Si el problema NO es solucionado y habiendo pasado 96hs desde el primer reclamo Ud. deberá enviar un mansaje o mail al Gte de Categoría indicado Local / Factura y detallando la situación para que se dé una solución INMEDIATA al caso. La Gte de Categoría es la persona con mayor rango en nuestra estructura comercial con relación a ese producto.
RECORDAMOS:
Caso Ud. no comunique diferencias existentes en Cta. Cte se da por aceptado y conciliado el saldo en nuestro sistema a los cinco (5) dias. Son PRIORIZAMOS las acreditaciones a proveedores que tengan cuenta en Banco Interfisa SAECA por acuerdo siendo estas contado en 24 hs, otras en�dades en 72hs.